Patterns

Title Pattern Text
Ignorancia Civico

Ignorancia Civico describe lo bien que un grupo oa una persona ignora las ideas civicas, problemas o soluciones de quienes los rodean. La necesidad de resolver problemas de manera inteligente y teniendo en cuenta todas las soluciones se ha echado fuera a favor de la rapida, la facil, y la brutal. Tal vez el problema solo va a desaparecer? Los criticos de esta deben ser marginados, ignorados o inhabilitadas o destruidas contrario.

Violencia

Mucho se puede lograr a través de la dominación y la sumisión mediante el uso de la violencia. Si el sujeto no puede ser sometida psicológicamente a través del miedo, entonces la lesión puede ser infligido. Si la lesión no es suficiente, entonces el sujeto puede en última instancia, ser eliminado por asesinato. Esto es en última instancia, la amenaza subyacente de la violencia.

La degradación del medio ambiente

el entorno natural, incluyendo pero no limitado a la tierra, agua, aire, flora y fauna, tiene equilibrio natural. A través de la contaminación, el exceso de uso, y la falta de gestión, se rompe el equilibrio haciendo que las redes naturales que sustentan la vida en este planeta para sufrir

Consumismo

La calidad de vida se mide en última instancia por la adquisición y exhibición de los bienes materiales. En el corazón del consumismo es la idea de que la buena vida se puede comprar. Consumismo también contiene un conjunto de normas a través del cual las personas pueden ser juzgadas sobre la base de la riqueza material.

La manipulación semántica

Algunas obras, frases o ideas se convierten en tabú en las sociedades debido a sus definiciones negativas. Cuando estas definiciones evitan que los gobiernos o las corporaciones de sus objetivos, pueden eludir el problema mediante la redefinición de palabras para manipular a la opinión pública para que acepte algo que de otra manera no aceptarían.

Fundamentalismo

El fundamentalismo es un término para una serie de creencias rígidas y extremas. El fundamentalismo se encuentra en todo el mundo. A menudo es religiosa, cuando los dioses y las leyes de un grupo son absolutamente cierto y todos los demás son absolutamente falsas. Algunas características típicas son: exclusivismo, el cumplimiento estricto de ciertas doctrinas, una aceptación de la violencia, la xenofobia, y la creencia en el fin del mundo. Fundamentalismo - y no sólo la clase religiosa - es fundamental para la perpetuación de la agitación en todo el mundo.

Conocimiento en compartimientos

El conocimiento está compartimentada con eficacia (o poner en compartimentos) cuando diferentes personas no sólo tienen acceso a ciertos tipos de conocimiento, pero en realidad son negados oficialmente oa través de las normas sociales o las preferencias personales de ir más allá de su esfera permisible. Académicos menudo hacen esto para establecer límites en torno a sus propias disciplinas, lo que impide la invasión percibida y la investigación interdisciplinaria.

Distorsionar la historia

Los registros históricos pueden alterarse mediante la enseñanza de los eventos que no sucedieron, la alteración de los eventos que no suceden, o la omisión de hechos por completo. Con el tiempo, el conocimiento de la verdad morirá con los testigos, y la versión alternativa será universalmente aceptado como verdadero.

Embrutecimiento

La población en general no puede comprender cuestiones complejas e incluso puede ser confundido en conflicto por ciertos temas controvertidos. Esto se puede evitar si los temas están callados en fácil de entender emocionalmente cargado de debate que no puede ser fácilmente discutió con.
 

Conocimiento Prohibido

Esta es la versión industrial de la fuerza de la compartimentalización del conocimiento patrón contra. Esto se produce al conocer o buscar un poco de conocimiento es en realidad le niega a un determinado grupo de personas bajo la amenaza de la pena, ya que cuando el centro de EE.UU. de Control de Enfermedades (CDC) de que nos dijeron que no pueden estudiar las armas como un problema de salud publico.

Opacidad

A veces la información se mantiene en secreto de los ciudadanos. Esto es útil cuando se esconde la corrupción, el lavado de dinero, la compra de votos, la evasión de impuestos, etc. Con la opacidad en el lugar en los últimos años la élite empresarial y los gobiernos pueden distanciarse más y más lejos de cualquier control sobre ellos.

Agendas ocultas

La sociedad espera que sus líderes para mantener sus agendas de los grupos que representan, sin embargo, esto es raramente el caso. Aquellos en el poder a menudo tienen agendas que no están en línea con las expectativas del público sobre ellos, y por esta razón por la que puede optar por mantener estas agendas ocultas.

La corrupción y el fraude

La corrupción y el fraude son, en este contexto, cuando la entidad en el poder hace cosas que son deshonestas o contrarias a la ética y las leyes comúnmente aceptadas. Esto generalmente implica sobornos o intimidación detrás de la escena. Beneficio y el poder suelen ser la fuerza impulsora detrás de tales acciones. Vaya usted a saber.

El darwinismo social

lgunas personas son simplemente más débiles que otros y tienen menos poder o la oportunidad de tomar el poder. La idea del darwinismo social es que es natural que estas personas fallan, y que la sociedad no debe sentirse responsable de cuidar de estas personas. Básicamente, es un perro come perro mundo.

Negacionismo

Esta es la adhesión a ciertas creencias demostrado ser falsa - o negarse a aceptar como verdad algo que se ha demostrado para ser verdad. Denialism puede estar motivada por creencias religiosas, el interés propio, o como un mecanismo de defensa por miedo o incomodidad. Inculcar la desconfianza instintiva a las personas o grupos de personas suele ser una parte útil de Denialism.

Ojo por ojo — retribución

Intercambio Equivalente a modo de comportamiento exacto. Esta es la idea de que, hacer a los demás lo mismo que se ha hecho a ti, es la verdadera balanza de la justicia. Este enfoque, diligentemente cumplen, motiva un ciclo perpetuo de violencia. Ojo por ojo no deja al mundo ciego, sólo las personas que van por ahí asomando otros ojos de la gente!

El imperialismo cultural

Esta es la forma en que las culturas poderosas presentan su cultura como el estilo de vida más aceptable, y condenan las prácticas culturales de los demás. Algunos matices culturales son aceptables, pero si contradice los valores de la cultura dominante, esos ideales deben ser eliminadas.

Ultra-nacionalismo

Es la creencia de que su país de elección es, sin, sin duda, el mejor país del mundo. Ningún otro país se acerca y los intereses de los países son más importantes que todos los demás países ... Combinados. Sin la violencia e intimidación que acompaña a este anti-patrón, las personas y los grupos que emplean se parecen mucho más humorística.

Educación, Inc.

La privatización de la educación ayuda a revertir la idea de la educación de alta calidad que potencialmente subyace una forma verdaderamente democrática de vida. La privatización de la educación puede reforzar la división de la sociedad entre los que tienen y los que no. Puede apoyar la enseñanza de élite, por un lado y barato, capacitación en línea, posiblemente, por el otro aumentada por supuesto con una lluvia ininterrumpida de pruebas estandarizadas. Se puede erosionar el papel de los profesores dedicados y sustituto con los objetivos de negocio y software.

La criminalización de la pobreza

La pobreza puede ser una de las cosas más peligrosas para la estabilidad de una sociedad. Es especialmente peligroso para aquellos en el poder si la pobreza es vista como el fracaso del sistema. Si la empobrecida son vistos como siendo personalmente responsable de su culpa y no aquellos en posiciones de poder.